Somos una empresa del sector electrónico con más de 30 años dedicada al montaje y ensamblaje de placas electrónicas.

Podemos cubrir cualquier necesidad de cualquier tipo en el sector que se nos solicite, somos líderes en el montaje y ensamblaje de placas electrónicas, con una larga y amplia experiencia y con un equipo altamente cualificado y preparado.

“Contribuir de manera relevante a la creación de valor para nuestros clientes, en proyectos e inversiones del sector electrónico”

El Equipo de Pérez Solaz

MISIÓN

Queremos ser una organización eficaz y eficiente en la prestación de los servicios de acopio de componentes y gestión de montaje de placas electrónicas y equipos electrónicos que se proporcionan a nuestros clientes, involucrándonos constantemente en sus necesidades.

VISION

Nuestra visión se basa en ser el número uno en el suministro de placas electrónicas para la industria nacional e internacional.

VALORES

1.- Compromiso es nuestra carta de presentación y significa honrar los compromisos con los clientes en tiempo, calidad y servicio.

2.- Eficacia y eficiencia para prestar un servicio oportuno y eficaz.

3.- Máximo respeto como equipo y hacia nuestros clientes.

4.- Calidad para trabajar con alto compromiso hacia la excelencia y calidad de nuestros servicios.

5.- Trabajo en Equipo, un equipo joven integrado y comprometido con la misión y visión de la empresa.

6.- Atención Integral dando una respuesta global e integral al conjunto las necesidades de nuestros clientes.

7.- Intervención Personalizada teniendo en cuenta las expectativas y necesidades de la persona, dando soluciones personalizadas, con dedicación y planificación a cada proyecto emprendido.

NUESTRAS PLANTAS DE MONTAJE

NUESTRAS OFICINAS CENTRALES